¡Rojas y Leverón titulares en el inicio del Ascenso MX!

¡Arrancó la Temporada 2016-2017 en México!
La Primera (Liga MX) y Segunda (Ascenso MX) División ya entraron en actividad, y nosotros como catrachos tenemos que estar pendientes de ambos torneos, ya que tenemos legionarios representando a nuestro país en tierras aztecas.

Catrachos en México: 
Brayan Beckeles (Necaxa-Liga MX)
Johnny Leverón (Correcaminos-Ascenso MX)
Roger Rojas (Cimarrones-Ascenso MX)
Júnior Lacayo (Tampico-Ascenso MX)

Hasta el momento los únicos que han tenido oportunidad de tener actividad fueron Rojas y Leverón, quienes ayer disputaron como titulares los respectivos partidos de sus equipos en la Jornada 1 del Ascenso MX.

Cimarrones 2-0 Celaya

Cimarrones_2_0_Celaya

¡Excelente inicio para el Cimarrones de Sonora!
La temporada pasada anduvieron por la calle de la amargura y en esta ocasión quieren cambiarle totalmente la cara a su torneo, es por ello que partido a partido intentarán obtener el mejor resultado posible, así como lo hicieron este viernes.

Roger Rojas jugó los 90 minutos y según la prensa mexicana realizó una buena participación a pesar de no marcar goles. El equipo en general mostró un buen fútbol y eso ilusiona a sus aficionados, quienes esperan lograr el ansiado ascenso.

Próximo partido: 
Mineros vs. Cimarrones
Viernes, 22 de julio

Correcaminos 0-0 Zacatepec

Aficionados_Correcaminos
Foto de @CFCorrecaminos

Los aficionados del Correcaminos acudieron ilusionados al Estadio Marte Gómez para ver el debut como local de su equipo, esperar arrancar con el pie derecho y comenzar a soñar con el ascenso, sin embargo se llevaron un balde de agua fría.

¡Un empate a cero goles!
Algo que fue muy constante la temporada pasada y que el equipo de “Pepe” Treviño quiere cambiar, así que el resultado de ayer no los detendrá, seguirán trabajando pensando en los mejores resultados deportivos.

El defensor Johnny Palacios jugó todo el partido y al parecer estará en esa posición toda el torneo, ya que se ha convertido en un hombre de confianza para la institución naranja.

Próximo partido: 
Atlante vs. Correcaminos
Viernes, 22 de julio


LOS DEMÁS CATRACHOS

Tanto Brayan Beckeles como Júnior Lacayo pueden tener actividad este día con sus respectivos equipos.

Necaxa vs. Cruz Azul (Liga MX) – 7:00 p.m.
Dorados vs. Tampico Madero (Ascenso MX) – 8:00 p.m.

#ÉxitosCatrachos