La revista The Journal of Sexual Medicine publicó recientemente un artículo sobre un estudio realizado por la Universidad de Montreal, que ha querido averiguar cuál es la fantasía sexual que más se repite en las mujeres.
El estudio se realizó con la participación de mil 500 mujeres que debían llenar un cuestionario acerca de sus predilecciones en temática sexual.
Como resultado, alrededor del 60% de las participantes escogieron como su fantasía sexual predilecta la recreación de la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, protagonistas de la trilogía de libros 50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey).
“Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, comento Christian Joyal, uno de los integrantes del equipo que realizó el estudio.
Las fantasías sobre sadomasoquismo son muy comunes tanto entre hombres como entre mujeres e históricamente han sido denominadas como conductas sexuales “desviadas”.
Los investigadores subrayan que si existiera violencia no aprobada por uno de los participantes en una relación sexual, esto denota comportamiento psicopatológico y que también se puede considerar como un delito.
Vía:HoyVerde