Olimpia gana en partido “amistoso” ante el Lepaera

Foto de Grupo OPSA


Créanme, jugar ante el Olimpia siempre es un incentivo para cualquier equipo a nivel nacional, así que no nos hagamos los locos, eso de tener un juego amistoso ante los “Merengues” es casi imposible, y ayer en Lepaera, Lempira quedó más que demostrado.

El cuadro local perteneciente a la Liga de Ascenso en nuestro país le abrió las puertas de su casa al campeón, esto para disputar un juego de preparación de cara a la siguiente temporada, donde ambos clubes esperan obtener los mejores resultados posibles.

Al final Olimpia encontró el Punto G; Gustó, Goleó y Ganó, algo que le da oxígeno a sus aficionados, quienes no se sienten muy tranquilos con el debut de su equipo en la Liga Nacional (29 de julio ante Social Sol) y en la Liga de Campeones de la Concacad (2 de agosto ante el Pachuca).

Partido Amistoso: 

Lepaera 1-3 Olimpia

Desarrollo del Partido
Lepaera 0-0 Olimpia
Lepaera 0-1 Olimpia (Jorge Bengoché, 16′)
Lepaera 0-0 Olimpia (Javier Estupiñán, 50′)
Lepaera 0-0 Olimpia (Nahamám Sandoval, )
Lepaera 0-0 Olimpia (Carlo Costly, 90+)

En un ambiente espectacular comenzó a desarrollarse el partido; durante los primeros minutos sin problema alguno e incluso con emoción por el gol de Bengoché, sin embargo al minuto 26 casi se dan en la madre.

El defensor del Olimpia Ismael Santos quería demostrarle a Héctor Vargas que quiere ser tomado en cuenta en el plantel, así que cada vez que marcaba iba con todo; cuando le tocó presionar al delantero del Lepaera Dixon Velásquez posiblemente se le pasó la energía y esto enojó al jugador del conjunto local.

Velásquez se dio la vuelta y le soltó una patada a Santos, algo que provocó relajo de unos cuantos minutos entre los futbolistas de ambos clubes. El árbitro del partido no se anduvo con cosas, sacó la tarjeta roja y los sacó a ambos del encuentro, dejando a cada equipo solo con 10 jugadores.

Posteriormente los equipos medio se calmaron y continuó el juego, donde el Olimpia al final sacaría la victoria casi sin problema alguno.