VIDEO: Los Brayans se toman Parque Central de Tegus…

La semana pasada, decenas de estudiantes de colegios, muchos de ellos menores de edad, llegaron al Parque Central de Tegucigalpa a participar -y otros solo a ver-, en un concurso de baile.

Los capitalinos, muchos de los cuales aún son conservadores, se asombraron y criticaron las fachas de los cipotes de gorras de raperos o reguetoneros, pantalones flojos del tiro pero pegados a los tobillos y frases como “¿Qué pedos, man?”.

Es la moda de los Brayans y las Kimberlys.

Pero, ¿qué son los Brayans y las Kimberlys?

Es una tendencia entre jóvenes de 14 a 22 años que, además de la descripción anterior, no usan calcetines, prefieren camisas sin mangas largas y son adictos a la tencología.

Y sus novias son… ¡Kimberlys!

¿Ajá, y qué son Kimberlys?

Son chavas delgadas (aunque no todas), siempre andan con short  o jeans bien ajustados, unas andan con suéteres lojos y otras camisas pegadas que les permite enseñar el ombligo.

Prefieren el pelo largo y andan extremadamente maquilladas.

Bueno, y si no les queda claro cómo identificarlos, pues aquí les dejo el video…

https://youtu.be/Xn6HmibqEWU