Foto compartida por hondudiario.com
¡Buenas noticias!
El defensor olimpista Fabio de Souza ya está en su casa, ya que ayer recibió el alta médica del hospital donde estaba hospitalizado por sufrir una trombosis venosa, la cual lo tuvo en cuidados médicos desde el viernes de la semana pasada.
Exclusiva #FútbolaFondo: Fabio de Souza retorna a su hogar tras recibir el alta medica https://t.co/ZRuZ48kUPU
— Deportes TVC (@DeportesTVC) July 21, 2016
Uno de los médicos del Olimpia, César Henriquez, confirmó el lunes que el jugador estaría hospitalizado hasta que se le hayan hecho todos los exámenes correspondientes, esto para conocer por qué se originó el problema y tener precaución en ese aspecto de ahora en adelante.
Asimismo Henriquez mencionó que el jugador había tenido una evolución muy favorable del viernes al lunes, así que hoy ha de estar casi al 100%, al menos para seguir con su vida normal, dejando de lado el fútbol por algunos días.
Por los momentos se desconoce el retorno de Fabio de Souza al terreno de juego, pero es más que claro que este día no estará en la lucha por el tercer lugar de la Copa Presidente, asimismo es muy difícil que pueda arrancar la temporada con el Olimpia la próxima semana, cuando arranque la Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf.
¡Grande Fabio!
El mundo del fútbol te quiere volver a a ver vestido de blanco sobre el campo.