¡Bien, carajo! José Mendoza sigue siendo titular

A mitad de semana el portero hondureño José Mendoza logró debutar en la Primera División del fútbol venezolano, y vaya manera de hacerlo; el catracho se echó un partidazo con el Estudiantes de Mérida, convirtiéndose en un muro impenetrable que mantuvo el 0-0 a lo largo del partido ante el Petare.

Esa buena actuación le valió para seguir siendo titular este fin de semana, sin embargo la historia fue un tanto diferente, ya que en esta ocasión su equipo perdió y él no se miró muy bien en el primer gol que anotó el rival.

Estudiantes 0-2 Carabobo

En condición de local el Estudiantes de Mérida buscaba la victoria, algo que en los primeros minutos de juego se miraba factible, ya que sobre el terreno de juego fueron levemente superiores.

Lamentablemente la ilusión de sacar los tres puntos se vino abajo al minuto 52, cuando los “Académicos” tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador gracias a un penal, pero Gustavo Páez realizó una mala ejecución y el arquero rival logró salvar a su equipo.

Después de esa jugada los ánimos del Estudiantes se vinieron abajo y cayeron los dos goles de la derrota; al minuto 59  un jugador del Carabobo se metió al área del conjunto local, se quitó fácilmente a un defensor y remató de pierna izquierda. Aunque el tiro no llevaba mucho peligro el portero hondureño no logró controlar con seguridad, dejando libre un rebote que aprovechó Cristian Novoa para poner el 0-1 del partido.

¿Error de Mendoza?
Posiblemente pudo hacer más, pero el remate fue sorpresa e intentó hacer todo para detener el esférico, lamentablemente para sus intereses fue algo que no consiguió.

Posteriormente llegó un penal a favor de los visitantes, así que el hondureño era el encargado de intentar detener el remate; al minuto 67 Aquiles Ocanto engañó al catracho y colocó el definitivo 0-2 del encuentro.

En general un resultado negativo con complicidad de José Mendoza, sin embargo el remate sorpresa del primer gol es más que entendible, así que esperemos que su técnico siga teniendo confianza en él y lo siga utilizando como titular.

#ÉxitoMendoza

Próximo Partido:
Jornada 6, Liga Venezolana
Anzoátegui vs. Estudiantes
Sábado, 30 de julio