Goteras y mil problemas más esperan a catrachos en Río 2016

¡Que se alisten los atletas catrachos que participarán en Río de Janeiro porque no todo será color de rosas! Apenas han y llegaron las primeras delegaciones y comenzaron las quejas por las condiciones en que está la Villa Olímpica.

 

La primera en quejarse fue la jefa de la delegación australiana, Kitty Chiller, que externó en un comunicado su malestar con las instalaciones ahora que llegaron a tierras cariocas.

Según Chiller, “Las tuberías gotean, hay secciones que no cuentan con el servicio de luz, hay cables expuestos y no tienen agua caliente”.

Así, Chiller explicó que ninguno de sus atletas se quedará en la villa hasta que el comité organizador arregle lo sucedido.

Esto apenas comienza, pues se espera que sean un aproximado de 10 mil atletas, incluyendo a los hondureños, que se quedarán ahí.

Entonces, hay que imaginar el tipo de problemas que se pueden presentar cuando la capacidad de la misma comience a llenarse.

También, la prensa brasileña ha reportado que delegaciones como la de Estados Unidos y Alemania pondrán de su propio dinero para terminar la construcción de su lugar de estancia y detallar para no pasar por lo mismo que los australianos.

Sin duda los Juegos Olímpicos van a dar mucho de que hablar, hay que esperar para ver cómo les va a los catrachos.