Pastelitos Miriam: los mejores pastelitos fritos de San Pedro Sula

Si vivís en San Pedro Sula, estoy más que seguro que sos cliente, o que por lo menos alguna vez en tu vida has comido los famosísimos Pastelistos Miriam. Si no sos sampedrano, este es un lugar que debés visitar y estamos seguros que te deleitarán y regresarás por más.

San Pedro Sula, Honduras.

De desayuno, como merienda o, por qué no, como almuerzo, cualquiera de los nueve tipos de pastelitos encantará hasta al paladar más exigente.

La tradición de estos pasteles fritos rellenos comenzó en 1983 a la par del colegio Dionisio de Herrera. Actualmente están ubicados en el barrio Las Acacias, segunda avenida, once calle con un horario de atención de 6 a.m. a 12 p.m.

pastelitos-miriam-2

Dicen que cuando un negocio de comida tiene su parqueo y alrededores hasta el tope de carros, o cuando la fila para ordenar es grande, es porque la comida es buena.

Cuando llegamos, alrededor de cincuenta personas, unas ya en mesa y otras en fila, saboreaban los pasteles de pollo, jamón y queso, quesillo, res, frijoles con jamón y quesillo, hawaiano, criollo, italiano o cubano.

pastelitos-miriam-3

El pastelito preferido del paladar sampedrano es el de pollo. Todos tienen un precio de 15 lempiras y es tanto el boom de Pastelitos Miriam que ya están remodelando el actual local para que tener autoservicio y aire acondicionado.

Así como la apertura de dos nuevos restaurantes con horario extendido frente a las Universidad de San Pedro Sula y la Universidad Católica.

pastelitos-miriam-9

Ya estás avisado, la próxima vez que andés por San Piter, no dudés en darte una pasada para desayunar por Pastelitos Miriam.

pastelitos-miriam-2

pastelitos-miriam-7

pastelitos-miriam-1

pastelitos-miriam-14