Letal en el área, veloz, físico imponente, así podemos describir a aquel temido delantero brasileño llamado Adriano Leite, quien en alguna época no muy lejana llegó a ser uno de los mejores delanteros del mundo.
Hoy su vida es totalmente distinta, ya no hay lujos, carros deportivos del año, ni fiestas con la elite de la farándula de Italia, Brasil y los diferentes países donde jugó.
A sus 34 años, y después de haber llegado a ganar hasta 84,000 dólares semanales, el ex jugador del Inter de Milan, Parma y Roma, no tiene equipo, vive en Río en medio de bandas armadas y se le ha relacionado con narcotraficantes y peligrosos criminales de la ciudad brasileña.
El ex jugador de la selección brasileña depende de la banda Comando Rojo, una de las mas fuertes pandillas de Río, e incluso se han visto fotos de él sosteniendo rifles de asalto y haciendo con sus manos las señas que caracterizan a esta banda.
Anteriormente se le relacionó con tráfico de drogas, e incluso estuvo involucrado en el asesinato de una mujer, suceso que ocurrió en su automóvil.
Adriano recientemente estuvo cerca de fichar por el Miami F.C. de Estados Unidos pero las negociaciones nunca se concretaron. Otro caso más de un gran talento desperdiciado.
Vía:BibleSport