Crean condón que se siente como si no se usara nada

Al momento de hablar de protección masculina, solo se nos viene a la mente el uso del famoso condón, capote, gorrito o como ustedes lo conozcan, para muchas personas el uso de preservativo resulta muy incómodo y para alguno difícil de usar.

La protección de los preservativos está calificado en un 99% en la transmisión de infecciones sexuales, debido a la incomodidad y a las quejas de miles de usuarios. La Fundación del dueño de Microsoft y billonario, Bill Gates, realizó una convocación de bioquímicos para la elaboración de nuevos prospectos.

Shengxi Chen, bioquímico de la Universidad Estatal de Arizona, aceptó el reto y ahora tiene una propuesta bastante interesante. Bajo donaciones de la Fundación logró crear un material que imita la piel humana, lo que resulta un condón mucho más cómodo y, por lo tanto, más probable que utilicen.

Utilizando un material ocho veces más hidrófilo que los condones tradicionales, este químico le apuesta a este preservativo por ser el más parecido a la piel del pene del hombre, ya que este material podría absorber fluidos vaginales y agua, cosa que los demás condones no hacen.

El prospecto ya está creado y solo están a la espera de que una empresa inversora se encargue de la producción y de la repartición de este producto, por el momento solamente está en un experimento hecho realidad, y sería una verdadera lastima el no poder usar uno de estos condones.

El único objetivo de este doctor bioquímico es incentivar a los jóvenes y al hombre en general a utilizar preservativos.