Foto de Grupo OPSA
Cuando la carreta agarra envión está bien yuca detenerla…
Los rumores fueron tan fuertes y hoy es técnicamente una realidad, el mediocampista Marcelo Canales ya tiene un nuevo equipo, o sea que dejará las filas del Vida de La Ceiba para integrarse a una nueva institución, y ojo, no hablamos de cualquier equipito, si no del más grande a nivel nacional; el Olimpia.
Ayer se mencionaba que todo estaba arreglado en cuanto a lo económico, así que lo único que hacía falta era la firma del jugador, la cual se supone se dará este día, pues por ahí dicen que Canales anda en la Capital.
“Ya logramos un acuerdo por el ochenta por ciento de su ficha”, afirmó al Diario Deportivo Diez Roberto Dip, presidente del conjunto ceibeño.
Aquí no hay que hacernos los locos, el fichaje parece inminente, es por ello que podemos asegurar que el Olimpia ha sumado una nueva incorporación para esta temporada.
Apenas ayer Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, mencionó que solo faltaba la firma y que este día en la mañana el jugador venía rumbo a Tegucigalpa, esto para integrarse al plantel “Merengue”.
Con esto Olimpia suma su séptimo refuerzo:
Los colombianos Jhon Henry Sánchez y Guillermo Sierra, además de Gerson Rodas, Danilo Tobías, Misael Ruiz, Luis Garrido y ahora Marcelo Canales.
Con esto el Vida queda totalmente desarmado, apuntando a ser el equipo que estará peleando por no quedar en el último lugar, esto a pesar de incorporar a Jerry Palacios al club, ya que las principales piezas se han ido.