Alguna vez te has preguntado… ¿Por qué nos gusta tanto el fútbol?
Posiblemente la respuesta incluya un sinfín de palabras, sin embargo la mejor explicación la podemos conocer sin hablar, esto con el simple hecho de sentir; gritar un gol en el estadio, sonreír por una jugada mágica en el campo, sufrir por una derrota o celebrar un triunfo inesperado.
Todo es cuestión de llenarse de ilusión y tener bien en claro que todo en la vida es posible, así como a lo largo de la historia diferentes equipos de fútbol han maravillado con sus grandes hazañas.
¿Se imaginan lo que sintieron los aficionados del Leicester City cuando ganaron la Premier League?
¿Se imaginan lo que sintieron los aficionados del Honduras de El Progreso cuando ganaron la Liga Nacional?
¡Palpita corazón futbolero! ¡Palpita!
Si esos equipos lograron alcanzar la gloria, está más que claro que en el fútbol nada es imposible, así que quién sabe (?), posiblemente el Social Sol sea el grande del mañana.
Este conjunto Olanchito es el equipo recién ascendido a nuestra Liga Nacional, por lo cual es normal pensar que será un club que estará peleando por no descender durante toda la temporada, sin embargo ayer en su debut ante el Olimpia demostró que tiene otros objerivos en mente.
¿Curioso, no?
Hace dos días el Banco de Occidente se unió al Club Deportivo Social Sol como uno de sus patrocinadores, algo que a primera impresión se ve normal, pero la verdad es que el mensaje de empresa es un tanto curioso.
“¡Estamos orgullosos de patrocinar al Club Deportivo Social Sol de Olanchito, Yoro! ¡Apoyando al pequeño de hoy, hacemos el grande del mañana!“, menciona el banco a través de su cuenta oficial de Facebook.
Banco de Occidente realizó un importante aporte económico que sin duda alguna mejorará la situación financiera del equipo, por lo cual podrán trabajar con tranquilad teniendo como principal objetivo hacer historia en la Primera División.
Con esto Banco de Occidente demuestra nuevamente su apoyo al fútbol nacional, ya que no es la primera vez que lo hace, ya en pasadas ocasiones había dado su mano a equipos como el Deportes Savio de Copán e incluso al Honduras de El Progreso, equipo que terminó levantando la copa de campeón.
Así que quién sabe… Posiblemente Social Sol sea el grande del mañana, así de lindo es el fútbol.