El “Águila” quiere alzar vuelo en El Progreso…

¡¿Seguimos?! = Sí
¡¿Paramos?! = No
¡¿Seguimos? = Sí

La Liga Nacional está de regreso… ¡Y vaya manera de volver!
Apenas se han disputado dos encuentros de la Jornada 1 y ya tenemos 11 goles acumulados, algo que demuestra que los equipos están saltando al terreno de juego con una misión en mente; ganar sí o sí.

Jornada 1, Apertura 2016
–Viernes, 29 de julio
Olimpia 3-2 Social Sol
–Sábado, 30 de julio 
Marathón 3-3 Platense
–Domingo, 31 de julio 
Juticalpa vs. Real España (2:00 p.m.)
Real Sociedad vs. Vida (2:00 p.m.)
Hnd. Progreso vs. Motagua (3:15 p.m.)


Los dos primeros partidos de la Liga Nacional fueron muy emocionantes, así que nos hemos llenado de ilusión…
¡Ojalá los duelos de este día nos regalen buen futbol y goles a lo loco!

Juticalpa FC vs. Real España

¿Revancha?
Hace una semana ambos equipos se vieron las caras en la final de la Copa Presidente, donde los olanchanos lograron quedarse con la copa, pero no le demos atol con el dedo a nadie, este juego no puede ser considerado como una revancha ya que solo se disputan 3 puntos y no un trofeo.

Sin embargo la “Máquina” está en la obligación de demostrar que este campeonato quiere pelear por el título, así que es el momento perfecto para hacerlo, salir al campo en un estadio complicado como lo es el Juan Ramón Brevé y sacar la victoria, algo que a primera impresión no se ve nada fácil.

Real Sociedad vs. Vida

RealSociedad

Cada vez que el conjunto “Cocotero” visita el Estadio Francisco Martínez de Tocoa nos espera un partidazo, pero en esta ocasión quién sabe (?)… Los ceibeños se presentan con un equipo disminuido, sin sus principales piezas del campeonato pasado y con tan solo una incorporación, que es el caso de Jerry Palacios, quien curiosamente el torneo anterior jugó con la Real Sociedad.

No nos hagamos los locos, los “Aceiteros” parten como favoritos para llevarse los tres puntos, pero lo bonito de esto es que hablamos de fútbol, así que todo puede pasar.

Hnd. Progreso vs. Motagua

¡Partidazo en El Progreso!
Motagua estrenará el “Súper equipo” que conformó con los fichajes y el Honduras de El Progreso tiene la obligación de ilusionar a su afición de cara al inicio de su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ambas instituciones llegan a este juego con la misión de ganar y de mostrar buen fútbol, por lo cual podemos asegurar que en el Estadio Humberto Micheletti tendremos espectáculo de principio a fin.

Con sus planteles en total disposición y con un ambiente netamente futbolero se espera un gran encuentro. Esperemos que no decepcionen.