Foto de Grupo OPSA
¡Vaya sorpresita la de este lunes!
Se ha informado en diferentes medios de comunicación que el gerente deportivo del Motagua, Marvin Fonseca, ha sido enviado al tambo por agresión a una joven y por no cumplir con una medida que tenía impuesta desde hace varios días.
El también padre del portero del “Ciclón” y de la Selección Olímpica Harold Fonseca, habría entrado en el ojo del huracán desde el partido amistoso entre el River Plate de Argentina y el Motagua, ya que tenía prohibido salir del país después de una audiencia de declaración de imputados que se realizó, y aunque no lo crean él desobedeció y viajó con el equipo a los Estados Unidos.
Se mencionaba que Marvin Fonseca y una persona más habían agredido en una celebración a una jovencita el 3 de julio a las 2:00 de la madrugada, algo que el padre de la cipota no toleró, por lo cual decidió denunciarlos ante las autoridades, sin embargo ya se conoce una nueva versión.
LA RAZÓN DE SU ENCARCELAMIENTO…
Efectivamente, nos tenemos que remontar al 3 de julio del presente año, cuando el reloj marcaba las 2:00 de la madrugada. Marvin Fonseca estaba en las canchas de futbolito que se encuentran en la Aldea Las Posas, cerca de Las Casitas, donde él es el dueño del local.
Según se ha dado a conocer en el local se armó un disturbio, por lo cual el dirigente del Motagua decidió actuar en defensa de su negocio, así que se metió en medio de la pelea. En el “Jalame que te jalo” salió afectada una joven, quien al día siguiente junto a su padre efectivamente fueron a demandar a Fonseca por lo sucedido.
Todo se debería resolver de una manera civilizada, así que en primera instancia las autoridades tomaron la decisión de prohibirle la salida del país al dirigente azul, algo que no cumplió, ya que como todos sabemos el 11 de julio viajó a los “Yunais” para ver el amistoso entre el Motagua y el River.
Marvin desobedeció la orden de las autoridades y ¡Pah! Ahora está en la cárcel. Este día a las 5:00 de la tarde tiene una audiencia.
¿Qué pasará?
Por los momentos no se conoce nada más que el auto de formal procesamiento, además de la reacción de algunas personas ligadas a Marvin Fonseca.

En primera instancia es importante recalcar que su hijo, Harold Fonseca, sigue concentrado con la Selección Sub-23 en Río de Janeiro, esto para encarar los Juegos Olímpicos 2016. Es indudable que la noticia le ha caído mal al joven portero, sin embargo no puede dejarse distraer por cosas por este tipo, al menos por ahora, así que no le queda otra más que hacerse el fuerte.
Por otra parte la esposa de Harold Fonseca, Gabriela Valladares, quien sí se encuentra en Honduras, atendió a los medios de comunicación para defender a su suegro, declarando que todo lo que se dice sobre él es mentira.
“Lo que dicen los medios no es cierto, él (Marvin Fonseca) no ha agredido a nadie. Quisieron involucrarlo en ese problema (…) Él salió del país con el equipo porque se había comprobado que no tenía nada que ver en eso que le acusaban. Están dañando su imagen y su trabajo”, afirmó Valladares en declaraciones compartidas por Diario Deportivo Diez.
Entonces…
Ya están las cartas sobre la mesa; no queda de otra más que esperar a ver en que termina todo este problema.