Padre escucha el latido del corazón de su hija en otro niño

Esta historia es realmente sentimental, así que si son un tanto débiles en ese aspecto lo más recomendable es no leerla, ya que posiblemente una lágrima puede rodar por tu mejilla.

A los 14 años de edad Alj Jefferies estaba muriendo debido a una cardiomiopatía, una enfermedad que afecta directamente su músculo cardíaco, por lo cual tenía que ser atendido lo más rápido posible.

Afortunadamente en marzo del 2016 este pequeño luchador recibió uno de los regalos más grandes en su vida, ya que tuvo un trasplante de corazón exitoso.

https://www.youtube.com/watch?v=oh6LAMnb9-Y

El vídeo parece ser del todo normal, ya que se puede observar a un padre escuchando el nuevo corazón de su hijo, algo que lo llena de emoción, sin embargo hay un dato impresionante; ese hombre que escucha ese palpitar no es su padre. 

Aunque no lo crean él está escuchando el corazón de su hija, quien falleció hace algunos días por un accidente automovilístico.

Katelyn y Dylan Zimmerman fueron dos hermanos que fueron arrollados por un conductor ebrio mientras jugaban con sus bicicletas al aire libre. Lamentablemente Katelyn falleció ese mismo día, pero la familia Zimmerman tuvo que pasar por la agonía de ver a Dylan atravesar por cuatro cirugías antes de perder la batalla en contra de las heridas causadas por el accidente.

A pesar de su sufrimiento y desesperación, la familia Zimmerman decidió donar los órganos de sus hijos para ayudar a Alj a salvar su vida. El corazón de Katelyn fue trasplantado en Alj, y esa es la razón por la que él está de pie hoy en día.

Sin duda un acto puro, sincero y lleno de amor. Tal vez deberíamos de comenzar a considerar la idea de donar nuestros órganos para ayudar a salvar más vidas.