Súpercampeones regresará a la pantalla chica

Yoichi Takahashi, quien es el creador de la mega serie Supercampeones, la cual ha cautivado a generación tras generación, anunció el regreso de la famosísima serie animada y anunció que la secuencia volverá con nuevos capítulos para el Mundial de Rusia 2018

La mayoría que vio Supercampeones creía que Oliver Atom y Benji Price habían colgado los tacos de fútbol, pero solo estaban rehaciendo sus vidas y entrenando para coger fuerzas para nuevos episodios, lo cual alegra en un alto porcentaje a los  amantes del deporte más apasionado y hermoso del mundo, el fútbol.

Hasta el momento no hay muchos detalles, ya que Supercampeones esta en fase de producción y habrá que esperar para poder saber si habrá nuevos personajes, uniformes o si habrá una nueva generación de futbolistas superdotados.

El creador Yoichi Takahashi en una entrevista reveló que en la actualidad Lionel Messi sería Oliver Atom, Cristiano Ronaldo es Steve Hyuga, Andrés Iniesta lo compará con Tom Misaki e Iker Casillas con Benji Price.

super campeones vida real

De los 80´s hasta esta época.

La serie anime se desarrolló a nivel internacional, originalmente entre 1983 y 1986. Se convirtió en un fenómeno mundial que generó más cómics, videojuegos y todo tipo de mercadotecnia.

La ficción aprovechará de esta forma el tirón del Mundial 2018 y el “efecto nostalgia”, algo que ya hizo en el año 2002 con la última hornada especial de episodios con motivo del Mundial de Corea y Japón.

Ropa de Súpercampeones

Click aquí para comprar ropa de Súpercampeones.