Nadie puede negar que cuando llegó Carlo Costly al Olimpia existieron un montón de dudas, ya que el “Cocherito” se ha caracterizado por no rendir con los clubes y solamente mostrar su mejor fútbol en la Selección Nacional, algo que no hace porque quiera o algo por el estilo, simplemente en los equipos se le complica y ya.
El tiempo ha pasado y tenemos que aceptar que Costly ha respondido de buena manera con la “Pimpa”, ha levantado su nivel de juego y eso ha provocado que equipos en el extranjero se hayan interesado en sus servicios, y un ejemplo de ello es el OFI Creta de la Segunda División del fútbol griego.
Este equipo europeo puso una propuesta sobre la mesa, simplemente esperando la respuesta de Costly, quien podría salir del Olimpia sin problema alguno por una clausula en su contrato que le permite ir al extranjero si él lo desea.
Muchos esperaban el bombazo informativo anunciando la partida del “Cocherito”, sin embargo este día Nerlin Membreño, asistente técnico del club, mencionó que el jugador rechazó al OFI Creta para seguir en la institución blanca.
“Al final Carlo Costly tuvo una oportunidad, pero él decidió quedarse según lo que tenemos entendido y él está cómodo en el equipo, es un jugador importante (…) Esperemos que él quede tranquilo y que esté de lleno como uno lo ve, ya que él es un jugador grande, serio, sabe lo que quiere y está compenetrado con el equipo”, mencionó Membreño.
Así que tranquilos aficionados merengues… ¡Hay Costly para rato!