Gay, Perra y otros apellidos locos de los Olímpicos

Comenzaron los Juegos Olímpicos y con ello, miles de atletas queriendo dar el todo por su país. Algunos destacan por sus habilidades y otros llaman la atención por sus nombres. Y aquí les traigo algunos.

Iveta Lalova 

Si Honduras tiene al Lobo, Bulgaria llega con Lalova, una velocista que en esta foto te está mandando un besito. ¡Qué rico!

LONDON, ENGLAND - AUGUST 03: Ivet Lalova of Bulgaria blows a kiss after competing in the Women's 100m Round 1 Heats on Day 7 of the London 2012 Olympic Games at Olympic Stadium on August 3, 2012 in London, England. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)


 

Patricia Mamona

Ella es la campeona portuguesa de triple salto con un apellido un poco peculiar. Acá en Honduras la haría paste los morbosos.

rio2

 

Athanasia Perra 

Esta atleta con 33 años ha estado en 4 olimpiadas , ella se especializa en el salto triple. En Honduras, lo que está perra es la inseguridad y la polarización política.

rio4

Tyson Gay

Corredor de los 100 metros  este norteamericano es uno de los eternos para quitarle el trono a Usain Bolt. Pero solo es el apellido, porque no se le conoce que sea del otro bando.

rio6

Mariangela Perrupato

Ella es una de las componentes del nado sincronizado del equipo italiano. Y le cae bien lo de Pato porque es pelis para el agua.

rio7

Caster Semenya

Ella es la atleta sudafricana que estuvo envuelta en la polémica ya que decían que era hombre. Y del apellido, mejor no decimos nada.

rio8

Iveta Putalova

Ella es la corredora de los 400 metros de origen eslovaco es toda una estrella en las redes sociales.¡Y qué apellido el que se carga!

rio9

Valentin Verga

Valentín es jugador de hockey sobre césped de origen argentino pero se nacionalizó holandés. Y como jugador es la mera…

RAIPUR (India) . Valentin Verga (Ned) tijdens de wedstrijd om de derde plaats tussen de mannen van Nederland en India in de finaleronde van het Hockey World League . COPYRIGHT KOEN SUYK