Nadie, absolutamente nadie puede negar que el Motagua anda volazón en la Liga Nacional,y los números hablan por sí solos; es el único equipo que ha ganado sus dos primeros partidos, además de ello es el único cuadro que no ha recibido gol, juega bonito y está ilusionando a su afición con algo que se ha vuelto una obsesión… La Copa 14.
El seguidor del “Azul” está orgulloso y anda sacando el pecho por todo lado, mostrando su confianza en el plantel y celebrando a pesar de que solo se han disputado dos fechas, por lo cual Diego Vásquez ha tomado la decisión de pedir calma, ya que sigue fiel a su ideología de ir “Partido a partido”.
“Estoy muy contento con el trabajo realizado, pero no podemos celebrar tanto, esto apenas inicia, falta mucho por delante”, mencionó Vásquez a la página oficial del Motagua.
Sobre el partido…
El “Águila” debutó este domingo en condición de local y logró derrotar 2-0 a la Real Sociedad de Tocoa, mostrando dominio en casi todo el encuentro, algo que tiene a la “Barbie” muy feliz.
“Iniciamos bien en casa ante un rival que tiene varias finales jugadas y cuenta con jugadores importantes, la solidez defensiva es vital, tenemos el arco en cero y en el ataque andamos muy bien (…) Mientras generemos jugadas de gol y seamos sólidos abajo estaremos más cerca del éxito”, agregó el técnico argentino.
Asimismo habló sobre el trabajo que hicieron en el medio campo Santiago Vergara y Carlos el “Chino” Discua, quienes se han visto bien trabajando en equipo, principalmente en la zona ofensiva.
“El desgaste físico que hicieron Vergara y Discua fue importante, eso facilitó la posesión del balón, si debo calificar otra cosa sería el orden. Me gusto la defensa a balón parado porque la Real Sociedad tiene jugadores altos y no pudieron hacernos daño”, cerró el técnico.
El próximo juego de los azules es el miércoles en el Estadio Juan Ramón Brevé de Olancho, donde tendrá que enfrentar al Juticalpa FC y posiblemente su primer prueba de fuego en esta temporada.