Este “Ciclón” asusta… ¡Deybi Flores regresa a Motagua!

En el Motagua todo está saliendo de maravilla; tienen un plantel de lujo, son el único que equipo que ha ganado sus dos partidos del torneo, no han recibido gol, juegan bien y por si fuera poco hoy han recibido un notición.

El Vancouver Whitecaps de la MLS ha confirmado que el mediocampista Deybi Flores regresará al Motagua en forma de préstamo para el Apertura 2016, esto con el objetivo de darle cancheo al jugador para que posteriormente regrese y busque consolidarse en el conjunto canadiense.

“Deybi es un talento joven y brillante (…) Tiene un gran potencial, pero necesita estar jugando partidos. Cuando se presentó la oportunidad de prestarlo a Motagua todos llegamos a la conclusión que es el mejor arreglo para su desarrollo”, afirmó a la página oficial del club Carl Robinson, entrenador del Whitecaps FC.

Sin duda alguna una incorporación de lujo para el equipo de Diego Vásquez, ya que Deybi Flores ha demostrado que su nivel futbolístico ha crecido de una manera considerable, tanto así que ha tenido actividad en Liga de Campeones de la Concacaf con el cuadro de la MLS.

El Vancouver ve futuro en este jugador, es por ello que el año pasado lo compró pero este no logró consolidarse, así que quieren que retome su nivel, y qué mejor que jugando; pero seamos sinceros, aquí no la tiene nada fácil por que el Motagua tiene posiblemente el mejor medio campo del país.

De esta manera Flores regresa al país, de la misma manera que Bryan Róchez, quien también fue prestado por el Orlando City al Real España.