¡¿Qué onda?! Ever Alvarado entrena con el Olimpia

Foto del Diario La Prensa.

Foto de Grupo OPSA


¡Vaya sorpresita!
El lateral izquierdo Ever Alvarado ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que aunque no lo crean este martes apareció entrenando con el Olimpia, algo que ha generado una gran duda entre los aficionados.

¿Será que Alvarado regresa al equipo capitalino?
¿Será que su aventura en el extranjero solo duró unas semanas?

Como todos saben el catracho fue contratado a finales de junio por el Sporting Kansas City de la MLS de los Estados Unidos, posteriormente esta institución lo cedió a su equipo filial, el Swope Park Rangers de la USL, torneo que podemos considerar como la tercera división del fútbol gringo.

Entonces… 
¡¿Qué onda?!
Bueno, los medios de comunicación que asistieron este día al entrenamiento del Olimpia en las instalaciones de Unitec buscaron a Nerlin Membreño, asistente técnico del club, esto para saber por qué Ever Alvarado estaba entrenando con ellos.

Membreño simplemente sonrío y explicó que Alvarado solo anda “sacando un permiso”, sin especificar de qué era el mismo. O sea que el lateral hondureño está buscando no perder el ritmo físico mientras anda arreglando asuntos personales en el país.

Alvarado no se integró al grupo de jugadores blancos, se limitó a correr en la pista olímpica y lo más probable es que en los próximos días regrese a Estados Unidos.