Real Sociedad aclara que Olimpia les ofreció a Garrido

¡Qué mala pasada!
Olimpia le quitó a Garrido la oportunidad de jugar con Motagua, poniéndolo técnicamente entre la espada y la pared para que terminara su contrato con la institución blanca, algo que hasta cierto punto se miraba normal, sin embargo este día nos hemos enterado de algo que simplemente parece inexplicable.

Javier Martínez, dirigente de la Real Sociedad de Tocoa, aclaró a diferentes medios de comunicación que su equipo no está interesado que contar con los servicios de Luis Garrido este torneo, desmintiendo completamente al gerente del Olimpia Francisco Herrera, quien ayer había afirmado que los tocoeños lo contactaron para preguntar por el jugador.

Según menciona Martínez, el club blanco estaría utilizando a Garrido como una posible “moneda de cambio”, ya que estarían interesados en tener al defensor aceitero, Jonathan Paz, en su plantel.

Declaraciones de Javier Martínez: 

“A nosotros nos extraña la noticia del interés de contratar a Luis Garrido. El domingo me habló Francisco Herrera para decirme que ya iba a jugar Jonathan Paz con la selección Olímpica porque Johnny Palacios tenía tarjetas amarillas.

Luego me preguntó que si ya había pensando sobre la venta de Jonathan y me dijo que estaba Garrido disponible, que si queríamos lo podíamos cambiar por Paz, pero le contesté que tenemos contenciones de sobra en Real Sociedad”.

Asimismo mencionó que jamás han tenido intenciones de contratar a Garrido, principalmente por sus últimos antecedentes, ya que estuvo entrenando con Motagua y después apareció con el Olimpia, algo que para él dice mucho del futbolista.

Además aclaró que tienen un código de no negociar con jugadores que aún tienen contrato con sus equipos, ya que no les gusta que hagan lo mismo con sus futbolistas.

¿Quién dirá la verdad?
Francisco Herrera (Olimpia): 
“La gente de Real Sociedad se comunicó conmigo, me preguntó por él, pero no tenemos nada serio”.
Javier Martínez (Real Sociedad): 
“El domingo me habló Francisco Herrera para decirme que podríamos cambiar a Paz por Garrido”.

Bueno, por ahora no queda de otra más que darle el beneficio de la duda a cada uno de ellos, ya que nadie nos puede asegurar cual es la versión verdadera. El hecho es que los dirigentes del Olimpia no tendrían problema en ceder al jugador, al menos es lo que se ha conocido por las versiones de ambos lados.