¿Vale Pogba 110 millones de euros? ¡Nambe, la mitad!

Primero Higuaín. Ahora Pogba. Antes Gareth Bale. ¿Cuál será la próxima locura millonaria por un jugador de fútbol? ¿Cuál será el próximo cheque que nos dejará con los ojos pelados.

La novela del francés Pogba acaba de concluir: ya es oficialmente del Manchester United por una cifra de 110 millones de euros (105 más un bonus en su clásula de contrato), según lo anunció la Juventus de Turín.

Eso lo convierte en el futbolista más caro de la historia pues supera los 101 millones de euros (otra estupidez), que el Real Madrid le pagó al Tottenham por el galés Gareth Bale hace tres años.

A pesar de su calidad y juventud -apenas 23 años-, lo que le pagó el Man U. a la Juventus de Turín por Pogba es una cosa de locos, una bofetada a la realidad económica del mundo, un disparate.

Lo chistoso del caso es que Pogba creció en el Manchestet United, pero se fue de GRATIS a la Juventus porque en el equipo inglés no le daban oportunidad de jugar.

Los del Manchester se han de sentir como unos idiotas, pues acaban de pagar un relajo de pisto por alguien que ya tuvieron en su plantel y no supieron valorar.

Mientras que la Vieja Señora ha hecho el negocio de la historia.

¿105 millones de euros? ¡Nambe! ¡Pogba no vale ni la mitad de eso? En realidad, no hay ningún jugador del mundo que valga más de 50 millones, salvo LIONEL MESSI.

Los que dirigen el fútbol han perdido la cabeza y así, el Manchester City paga 31 millones de euros por un muchachito brasileño de apenas 19 años.

Con árabes, chinos, tailandeses y gringos que se meten a dirigentes de fútbol aunque no sepan ni siquiera que en la cancha son once contra once, veremos, sin ninguna duda, más locuras en un futuro no muy lejano.

Mientras tanto, el tiempo nos dará la razón de algo: que Pogba no vale 110 millones de euros.