Garabatos revela quién es el único que puede con Messi

¿Cosas difíciles en la vida?
Pues hay varias, pero éstas son catalogadas de acuerdo a la persona que las afronte, ya que algo que puede ser difícil para mí puede ser fácil para ti y viceversa, sin embargo creo que hay algo en lo que todos podemos concordar que es verdaderamente “Yuca”, y eso es MARCAR A LIONEL ANDRÉS MESSI. 

Es cierto que en los últimos meses el argentino se ha visto afectado por lo que sucedió con su Selección en la Copa América Centenario, donde quedó subcampeón del torneo e incluso tomó la decisión de retirarse de la Albiceleste, esto porque cree que esa camiseta no es para él por todos los fracasos acumulados, pero ello no le quita ese talento que todos le hemos conocido.

La magia de Messi es única en el campo y casi nadie la puede hacer desaparecer… Y digo casi nadie, porque ya llegó el primero; TAXMAN (El Hombre Impuesto), un personaje creado por el caricaturista hondureño Garabatos, quien hizo referencia a los problemas legales que ha tenido la “Pulga” en España.

Lo curioso de todo es que TAXMAN no es cualquier personaje, bajó la máscara está la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien indirectamente se convierte en el único que puede parar a Messi sobre el terreno de juego.

¿Curiosas caricatura, no?
Un poco de humor no le cae mal a nadie, principalmente cuando se habla de algo que tanto amamos como es el fútbol.

Pronto comenzará una nueva temporada y estos dos grandes futbolistas iniciarán un nuevo capitulo de su entretenida rivalidad, la cual nos ha regalado tanta felicidad a los que nos sentimos apasionados por este bello deporte.