Niño de 8 años pone panadería para comprarle una casa a su mamá

Jalen Bailey; ese es el nombre de este joven emprendedor.

Aunque no lo crean este niño de apenas 8 años de edad quiere ayudarle a su madre para poder comprar una casa, algo que desde cierto punto parece una locura, pero él tiene un plan estructurado.

¡Ha puesto una panadería en casa!

Jalen comenzó a hornear cuando tenía 5 años de vida, o sea que ha acumulado tres años de experiencia, en los cuales no solo ha mejorado su toque en la cocina, si no que ha crecido en cuando a madurez, pues su objetivo es darle más que una sonrisa a su madre.

La panadería está en su cocina y abrió el 1 de julio; desde entonces ha recaudado 200 dólares.

“Sólo quiero que mi mamá y yo podamos ser felices viviendo en ella (una casa)”, comentó Jalen.

En este momento ambos viven en un pequeño apartamento en Fresno, California, porque es todo lo que pueden pagar, pero Jalen espera cambiar eso con su panadería.

“Sé que Jalen quiere que tenga un lugar más grande, pero yo quiero lo mismo para él (…) Se merece una gran cocina para cocinar y un patio para correr”, dijo la madre, Sharhonda Mahan,

Por ahora Jalen entrega los productos horneados alrededor de Fresno con la ayuda de su madre, pero ha puesto en marcha una página de recaudación en la plataforma GoFundMe con la esperanza de enviar sus productos a todo el país.

Él siempre ha sido un poco empresario, siguiendo el ejemplo de su madre, una niñera a tiempo completo. De hecho, él también tiene un negocio de fotografía.

Estoy segura que este niño va a lograr comprarle la casa a su madre y él definitivamente es un ejemplo para muchos. Así que adelante Jalen.