Bien dicen que el amor que un padre siente por sus hijos jamás morirá, no importa la distancia, o el tiempo que pase, sus hijos siempre ocuparán un lugar especial en su corazón.
Y sucede de igual manera de hijos a padres, sin importar las circunstancias, tendrán un lazo que los une para toda la vida.
Como el de esta chica y su padre, quién aún después de la muerte sigue unida como el primer día.
En 2006 Michael Stepien fue asesinado a tiros cuando caminaba de su casa hacia el trabajo, pero esto no le impidió asistir a la boda de su hija, porque Jeni Stepien invitó al hombre que recibió el corazón de su padre como donación para que caminara a su lado por el pasillo durante el día más importante de su vida.
Arthur Thomas estaba cerca de morir cuando encontró el corazón adecuado. Era el corazón de Michael el que le fue donado y le dio una segunda oportunidad para vivir.
Luego de escribir una carta de agradecimiento para la familia, se mantuvo en contacto con ellos a través de los años, así que cuando Jeni Stepien le pidió que la entregara en el altar como símbolo de que su padre estaba ahí con ella, no dudó ni un segundo en aceptar la petición.
Así que mira el vídeo completo de este conmovedor gesto.
https://youtu.be/9bG22uX_ZHQ