Hibriduz Jazz nos dio una noche mágica

El Teatro Nacional Manuel Bonilla se engalanó ayer con casa llena pues una gran parte de Tegucigalpa se dio cita para ver  el espectáculo que brindó Hibriduz Jazz.

El concierto empezó a las 7:15 de la noche. La gente no paraba de llegar, tanto así que las personas se quedaron paradas o sentadas en los pasillos.

Estar sentado o de pie era lo de menos; lo que importaban era que se iba a gozar de tres horas de pura magia.

Y sí que fue una noche mágica y llena de  sorpresas, con la presencia del gran maestro japonés Shota Lee, que demostró su gran talento y puso a temblar a todo el Manuel Bonilla.

El grupo Hibriduz Jazz no se quedó atrás y es que llevaba piezas increíbles por ejecutar, aquí les dejo el programa de lo que tocaron.

14068501_1157644314291759_8309393023342794286_o

Hubo momentos nostálgicos, lleno de alegrías pero también tiempo para bailar. Cultura Garífuna nos puso a movernos con su Tili Bugudura, esta pieza trata que “Mi novio me dejó y yo le dije Tili Bugudura”… (Averigüen qué significa esto ja, ja, ja).

Otro de los momentos inolvidables de la noche fue cuando Luis Bustillo interpretó  “Pobre Marinero” en honor a la memoria de Guillermo Anderson.

Eso fue algo mágico, todo el teatro se levantó a corear, gritar, aplaudir, llorar, bailar. Estoy segura que hasta allá arriba él también disfrutó.

Aquí les dejo partes de lo bueno que estuvo el concierto

https://youtu.be/ShfIKeh17Gw

https://youtu.be/QaZX8vGu4gw

https://youtu.be/SqqLauKQDCg