¡Qué el fútbol nos una! Noche benéfica en favor de hija de Diego Reyes

Foto de Grupo OPSA


Sí, es cierto, el Marathón no pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, es por ello que los aficionados están perdiendo la paciencia y le reclaman de todo a su entrenador Carlos Pavón, tanto así que lo señalan como el máximo culpable de todo lo que pasa por no tomar en cuenta a jugadores importantes como Diego Reyes, esto sin conocer la realidad que se vive.

Nadie puede negar que Reyes es un jugador clave en el once inicial del Marathón, pero lamentablemente está pasando por un problema personal que no lo deja trabajar con tranquilidad.

Su hija, Bonnie Reyes, sufre del Síndrome Kawasaki, el cual hace que se le inflamen las paredes de los vasos sanguíneos del cuerpo, provocando fiebre alta, labios rojos, secos y partidos, ojos enrojecidos, entre otros síntomas.

Es una enfermedad poco común que ha obligado a Diego Reyes a preocuparse totalmente por su hija y a pasar al Marathón a un segundo plano, algo que es totalmente comprensible.

¡Qué el fútbol nos una!
El jugador verdolaga y su familia han tomado la decisión de realizar una noche benéfica para costear los tratamientos de su hija, es por ello que como medio solicitamos que las diferencias entre los equipos se desaparezcan al menos por unas horas… El fútbol somos todos.

La invitación está hecha para el próximo jueves 25 de agosto, exactamente en el KFC de la avenida circunvalación de San Pedro Sula. El evento comenzará a las 5:00 de la tarde y terminará a las 9:00 de la noche, así que no hay excusas, si tienen tiempo y viven o andan cerca de “San Peter” por favor apoyemos.

En el restaurante se tendrá la presencia de diferentes jugadores del Marathón, además de compañeros de Reyes en la Selección Nacional. Los boletos para apoyar esa causa se estarán entregando este día en el Estadio Yankel Rosenthal, cuando se esté jugando Marathón-Real Sociedad programado para las 3:00 de la tarde.