11 señales de que es bueno en la cama… ¡Ojo, solo para adultos!

Por JULIETA SANGUINO/culturacolectiva.com

 

¿Problemas de cama? ¡Que levante la mano quien nunca haya tenido un rollo en la intimidad! Julieta Sanguino, de culturacolectiva.com da 15 señales que demuestran que tu macho alfa anda bien debajo de las cobijas. Le pusimos un toque catracho al artículo para hacerlo más entendible…

1. NO IMPORTA QUE LO VEÁS EN PELOTA

Le vale un pepino si lo hacen con las luces encendidas (o al menos que tengan que hacerlo a la fuerza a oscuras por culpa de la ENEE). Disfruta verte desnuda y le gusta que vos a él también suya. Cero complejos y mucha confianza.

2. COCHINADITAS
Bueno, dejate de puritanismos y poné atención. Muchas parejas le hacen las cruces a hablar de la masturbación y no se tienen la confianza suficiente para contarse todo. Agarren valor y empiecen a contarse algunas cosas; al final se puede convertir en un bonito juego erótico. Al principio será difícil pero poco a poco podrás añadir toques sucios que seguramente le encantarán.

sexo

3. QUE ESE CEL AGARRE FUEGO
¡A mensajearse rico y caliente! Pero ojo, cuidadito mandás algo xxx a la persona equivocada, porque se te arma. Un intercambio de mails eróticos, hablar sucio en el teléfono, una sesión de Skype, mientras se masturban o fotos eróticas, ayudan que entre ustedes haya fuego.

4. ¡POBRE MISIONERO!

Con el paso del tiempo, algunas relaciones se ponen más secas que la represa de Los Laureles y no pasan de la posición del misionero. Pero si tu pareja te pide que hagan nuevas posiciones, significa que la creatividad sigue allí.

Es típico que las parejas, después de cierto tiempo, programan sus citas para tener sexo y utilizan la misma posición una y otra vez. Pero ustedes no son así, siempre intentan cosas nuevas y cuando se dan cuenta que algo ya no funciona, lo cambian inmediatamente. No siempre son transformaciones drásticas pero nunca pierden la chispa.

5. NO SOLO ES CANCHIS CANCHIS
A ver: el sexo es importante, tampoco nos hagamos los papos. Pero también hay otras cosas en las que la pasan bien: almorzar o cenar juntos, ir al cine, salir a caminar, lavar el carro…

pareja feliz

6. DESPUÉS DE UN TRANCAZO… ¡UN GUSTAZO!

Se dan en la madre, es un agarre salvaje, no se quiere ver ni en pintura, pero luego viene la reconciliación a todo dar. Aquí no hay mucho qué explicar. ¿Verdad, picarones?


7. SE LAS TIRA DE INDIANA JONES
O sea, le gustan las aventuras. Y si vos se lo proponés, pues mejor para él. Pero ojo, que deben saber hasta dónde son capaces de llegar, porque después les puede salir el tiro por la culata.

8. DESPACIO, PAPA
“Si sos mujer, debéss estar segura que una buena pareja sexual siempre te dará tu espacio para que llegues al orgasmo sin complicaciones, no se desesperará ni presionará, simplemente intentará que las cosas funcionen.

Si sos hombre, no querrá que termines inmediatamente después de haber empezado ni cuando ella ya acabó, te esperará el tiempo que sea necesario y seguramente lo disfrutará”, escribe Julieta.

9. SE ME PERDIÓ ALGO ALLÁ ABAJITO

En otras palabras: sexo oral. No hay nada más placentero para una mujer que un buen sexo oral que rompa la rutina y te soprenda. ¿O no?

oral

FOTO: IMujer.

10. EL MERO ENFERMITO
Este man no necesita mucho para darle viaje a la imaginación y recrear fantasías de todos los tipos. Cuando te las estés contando, preguntale detalle y vas a ver que lo prendés rapidito.

11. ES ROMÁNTICO
La cosa no solo es terminar, tener un orgasmo, gritar ohhhhhh, y ya. No, no, no. Al final hay cosas que unen, como decirse que se aman, acariciarse, darse un masaje, platicar, abrazarse.

¡Tomen nota, hijos del maiz!