Mario Bros y Súper Campeones nos esperan en Tokyo 2020

Se fue uno de los mejores sueños que hemos vivido los hondureños, unos Juegos Olímpicos llenos de vida, ritmo, pasión, despedidas y ante todo mucho deporte, se culminó una justa olímpica más pero en su clausura que fue simplemente asombrosa se presentó la nueva meta por alcanzar que lleva por nombre Tokyo 2020.

Con personajes de animación y video juegos que han sido parte de nuestra infancia, Tokyo aceptó este nuevo reto y con ello nos mostró lo que la tecnología puede acortar distancias, en su vídeo de promoción se puede notar personajes de los famoso juegos y series como los Super Campeones, Pac- Man, Mario Bros y muchas otras caricaturas que representan a esta cultura.

Tokyo fue representado por el primer ministro quien fue retado a trasladarse desde Tokyo a Río para estar en la ceremonia de clausura siendo representado por el famoso Mario Bros.

Una gran fantasía nos espera en Tokyo y desde ya nos ponen a soñar con este vídeo que se encarga de promocionar los Juegos Olímpicos de Tokyo en el 2020.

https://youtu.be/WrzDWGMc4_I