En Tenerife destacan el regreso del “Choco” Lozano… aunque sea por un partido

FOTO: Página oficial del Tenerife.

Por: Alexis Hernández.

El club Tenerife de España y los medios locales de la isla, se encuentra muy felices por que el delantero catracho regresará al equipo para afrontar el partido ante al Sevilla Atlético este viernes, pero días después tendrá que regresar a la concentración de la selección hondureña.

“Solo dos sesiones preparatorias tendrá el ‘Choco’ junto con sus compañeros para el encuentro de este viernes, tras el que se volverá a marchar a su país y concentrarse para el doble compromiso que tiene que afrontar el combinado hondureño clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.” Publicó el portal deporpress.com respecto al regreso del catracho al equipo.

El “Choco” lozano llegó al aeropuerto y fue abordado por la prensa local, dijo sentirse listo y con ganas de jugar, menciono que se siente bien, aunque con cierta carga, según él es normal luego de venir de jugar cada 3 días.

“Quiero estar el viernes, y espero que el míster me de la oportunidad de jugar. Aunque depende de lo que estime en esta semana de entrenamientos. Son viajes duros, pero siempre estaré contento y trataré de dar el máximo juegue con el Tenerife o con la selección” apuntó.