Lipstick&Brunch: el exitoso blog con alma catracha

Nicole Kestenbaum es una joven simpática, con un carisma inigualable, orgullosa de ser una hondureña que vive en Estados Unidos.

Hoy nos cuenta qué hace una catracha en el extranjero y nos habla un poquito sobre su exitoso blog Lispstick & Brunch.

Así que les presento a Nicole Kestenbaum.

¿Sos cien por ciento catracha?

Claro, me imagino que me preguntás eso por mi apellido, pero mis papás son hondureños y yo nací y crecí en Tegucigalpa. Nunca había vivido fuera de Honduras hasta los 24 años que me mudé a Houston.

¿Qué hace una catracha en el extranjero?

Pues esta catracha vino a Houston a sacar otra carrera, esta vez para especializarme en fotografía ya que había estudiado Comunicación y Publicidad en Unitec, pero siempre había trabajado en fotografía en Tegucigalpa en El-Heraldo-La Prensa.

Pero sentía que me hacía falta técnica y esta carrera me ayudó mucho. Incluso, terminé siendo gerente de un estudio fotográfico aquí en Houston y produciendo sesiones fotográficas para clientes comerciales y publicitarios como Sonic y United Airlines.

Comentanos sobre tu blog.

Mi blog  Lipstick & Brunch  es para la chava que le encanta vestirse bien y no gastar mucho, cuidarse el cutis y aprender nuevas técnicas de maquillaje y mantenerse informada de productos innovadores de belleza. A través de mi blog podés disfrutar cobertura de eventos de belleza, moda o de celebridades.

Alrededor de esta época comparto mucho de mis viajes y tips para planear tu propio viaje.

Quiero que después de visitar mi página te sintás feliz, motivada y emocionada de haber aprendido algo sobre maquillaje, un atuendo colorido o un lugar que quisieras visitar; como si hubieras pasado una tarde hablando con tu mejor amiga.

¿Qué experiencias has tenido con este blog?

Algunas de la oportunidades espectaculares que he tenido a través de mi blog son conocer a Thalia en la apertura de su línea de ropa en Houston, entrevistar a Kate Hudson por teléfono y ser parte de los medios de comunicación a fotografiar el concierto de Maroon 5, Pitbull, Jason de Rulo y Flo Rida.

El año pasado contribuí a  un show de radio estilo de vida y belleza en la Cadena SER en España. Son oportunidades por las que estoy eternamente agradecida y la razón por la que trabajo tanto para poder seguir haciendo lo que amo.

¿Tratás de incluir lo catracho?

Pues he incluido varios accesorios de moda catrachos y espero poder incluir más en el futuro. Al momento que yo salí de Tegucigalpa empezaron a salir varias marcas súper pinta como los zapatos Vos, Luna Beads, Farah Nazar Jewelry de Roatán, los sombreros Rosalila, etcétera y he logrado que me manden estas cosas o las he mandado a comprar a Tegucigalpa para fotografiarlos y sacarlos en el blog.

Me encantaría sacar mas prendas y accesorios de Honduras porque me encanta apoyar el talento catracho y enseñarle a mis amigas blogueras que en Honduras tenemos nuestro propio sentido de la moda.

Nicolle con William Levy en un evento internacional

FOTO: Nicolle con William Levy en en un evento internacional.

¿Qué sentís al estar triunfando fuera de tu casa?

Estoy feliz, mas que todo porque cuando llegué aquí hace siete años, no tenía amigos ni trabajo ni conectes de ningún tipo, pensaba estudiar y regresarme a Honduras y las cosas resultaron diferente.

Los dos primeros año aquí me dediqué a estudiar y sacar 100 en todas mis clases, conseguí trabajo en la caja registradora de la librería de la universidad, mientras también trabajaba gratis de pasante en una revista.

El día que me gradué ya tenía trabajo en esa revista en Houston. Trabajando en la revista logré fotografiar a las hermanas Kardashian y contribuir a sus paginas de restaurantes como fotógrafa.

Poco después comencé el blog y dejé el trabajo en la revista. Mi carrera aquí en Houston fue creciendo a partir de ahí.

Y ya que Houston se ha convertido mi casa, quiero triunfar fuera de aquí también, ja, ja, ja

¿Extrañas Honduras?

Sí extraño a Honduras, pero cosas muy especificas como a mi abuelita Manda, a mis primos, mis tíos, los sábados con mis amigos, una Barena, el clima perfecto de Tegucigalpa, los conciertos de las bandas locales, los happy hours con mis amigos de trabajo, las pulperías, reírme a carcajadas con mis amigos y llegar a  todos lados en tan solo 15 minutos (aquí todo queda a una hora).

Son todas esas cosas pequeñas que eran parte de mi vida diaria que me hacen tanta falta y en las que siempre pienso.

¿Qué es lo que más te hace falta?

Mi familia, el clima y la comida.

¿Las baleadas has subido foto de ellas?

No, pero las hago aquí en la casa. A mi esposo le encantan, hago los frijoles y compro tortillas de harina y queso blanco y quedan deliciosas.

Leyendo radiohouse en mi telefono

 

¿Tú país favorito?

Pues Honduras, obvio ja, ja, ja me encantan Utila, las Ruinas de Copán, Roatán, Tegucigalpa, Valle de Ángeles, Santa Lucía, y tengo que decir España. Ahí viven mis suegros y me gusta el estilo de vida mas calmada que llevan.

 

 

¿Tres prendas básicas para estar siempre a la moda y lucir elegante?

Pues unos jeans oscuros con una camisa de jean clara de botones, es una combinación que siempre uso cuando no tengo idea que ponerme y siempre se ve chic, siempre con nude heles y lipstick rojo.

¿Realmente se necesita tener un “cuerpo perfecto” para ser bonita y estar a la moda?

Para nada, si querés ser modelo de Victoria Secret sí, pero si quierés ser bloguera de moda, podés ser de cualquier tamaño. Yo me he divertido mucho en el blog luciendo ropa para chavas que no son tan altas ni tan flacas, como yo. Conozco mujeres que creen que por que no son flacas no se pueden vestir a la moda. Yo dejé de fijarme en qué número usaba de ropa y cuál era mi peso y ahora me enfoco en las prendas que me hacen lucir espectacular, y que reflejan mi personalidad.

Hay mucha presión a que la mujer se vea “perfecta” pero en realidad lo único que importa es que estés saludable y que aprendés a aceptarte porque eso es lo que el mundo vera.

Incluso, aquí he modelado ropa varias veces en la televisión y pasarela que yo se que es algo que tal vez seria raro hacerlo en Honduras porque no “parezco modelo.” Aquí, la gente tiene la mente mas abierta y las curvy bloggers se hacen más populares cada día.

Está valla es dedicada a la mayoría de bloggers hondureñas.

 

Foto tomada por Nicole a uno de los iconos de la moda Sarah Jessica Parker

FOTO: Nicole captó a uno de los iconos de la moda: Sarah Jessica Parker.

La podés seguir en sus diferentes redes sociales:

https://www.instagram.com/lipstickandbrunch/

https://www.facebook.com/lipstickandbrunch

https://twitter.com/LipstickBrunch

https://www.pinterest.com/lipstickbrunch/

https://www.pinterest.com/lipstickbrunch/