Relajen la vena… Dejen de “perseguir” a Portillo

El jugador del Real España Javier Portillo asegura que está siendo perseguido por el arbitraje hondureño, ya que en varias ocasiones ha salido expulsado por acciones que él considera injustas.

El futbolista de la “Máquina” ha presentado varios vídeos donde muestra jugadas en las que considera ha sido afectado. El domingo pasado Portillo salió expulsado en la derrota de su equipo 1-0 ante el Platense, por lo cual ha decidido volver a tirarle a los réferis a nivel nacional.

“Se los vengo diciendo, no fue solo esta expulsión, es una persecución, les he mostrado vídeos muy claros; mostraré eso para no esconder la verdad, pues no solo me están perjudicando a mí, sino al equipo”, mencionó este martes el jugador aurinegro.

Javier Portillo es un futbolista que se caracteriza por tener una personalidad competitiva en el campo de juego, sin embargo con las acciones de los árbitros se está sintiendo amarrado, ya que no lo dejan disfrutar los encuentros, es por ello que buscará a Amílcar Burgos con la intención de pedirle que detengan la persecución en contra de él.

“Siento impotencia, si nos vamos a lo que han presentado en los últimos cuatro partidos. El malestar de los árbitros es porque presenté un vídeo en el que los desenmascara”, agregó Portillo.

¿En qué terminará la historia?
Por ahora el jugador tiene todas las de perder, tanto así que ya ha sido sancionado con tres partidos de suspensión, al igual que Jorge Cardona del Honduras de El Progreso, quien también ha criticado fuertemente al arbitraje nacional.