¡Al fin! Roger Rojas regresa a la senda del gol

Entrega, esfuerzo y pasión por lo que hace… Todo eso ha sido vital para que Roger Rojas haya podido regresar al camino del gol, algo que no hacia desde hace mucho tiempo en un torneo oficial.

En Olimpia su último paso fue agridulce, ya que conquistó el título pero se la pasó calentando banca, mientras tanto con el Cimarrones en el Ascenso MX de México ha tenido un ambiente complicado, pues ha recibido la confianza de su técnico pero no había dado los resultados esperados, al menos hasta este vienres.

Cimarrones 2-3 Lobos  

Cimarrones_Lobos

El delantero hondureño arrancó el partido desde el banquillo, esperando una oportunidad en el juego mientras sus compañeros vivían una pesadilla sobre el terreno de las acciones.

Con tan solo 16 minutos disputados el Lobos Buap ya estaba ganando 0-2, algo que irritó a los aficionados locales, ya que perder como local es algo que no obedece a un equipo que aspira a ascender al máximo circuito.

El primer tiempo acabó con la ventaja de los visitantes; ya en la segunda parte los Cimarrones intentaron reaccionar, es por ello que mandaron al campo a Roger Rojas, quien tenía la misión de recuperar la confianza del equipo con goles.

Lamentablemente llegó el tercer gol de los visitantes y desde ahí todo parecía perdido, sin embargo el “Ro-Ro” hizo brillar una luz de esperanza al marcar el 1-3 al minuto 75, el cual se convertía en su primer tanto de la temporada.

Los minutos pasaron y nada relevante sucedió hasta el minuto 90, cuando los Cimarrones consiguieron el 2-3 gracias a Villa pero el tiempo era insuficiente, por lo que como locales perdieron la oportunidad de sumar puntos.


OTRO HONDUREÑO…

Johnny Leverón sigue siendo un titular indiscutible con el Correcaminos; este viernes en condición de local enfrentaron a los Leones Negros, pero lamentablemente para él y para su equipo los visitantes se llevaron la victoria 0-2.


POSICIONES HASTA EL MOMENTO: 
1- Celaya (14 Pts)
2- Mineros (13)*
3- Alebrijes (13)*

6- Cimarrones (11)

11- Correcaminos (7)

18- Tampico Madero (2)*

*= Un partido menos