Bodas gratis: Se casan después de 40 años de estar “amachinados”

Se nos acaba agosto, un mes dedicado a la familia hondureña, y con ello las bodas gratis de la alcaldía llegaron a su fin.

Este año lograron unir a 280 parejas que se declaran amor eterno y hasta que la muerte (o la otra) los separe.

En esta última ceremonia es emocionante ver tanto amor junto y bajo un gran árbol me encontré con una pareja de jóvenes de tan solo 23 años Julia Benítez y Job Leiva que decidieron unir sus vidas en matrimonio y aprovecharon esta oportunidad.

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (23)

FOTO: “Estamos felices de ahora estar casados, nos conocimos en la fiesta de 15 años de su hermana y ya son ocho años de ser pareja, pero ahora somos esposos”, dijeron Julia y Job.

Así como estaba esta pareja de tortolitos de apenas 23 años, la pareja de don German Solórzano y doña Sabina Pérez, con 40 años de vivir “amachinados”, lo hicieron hasta ahora debido a que sus hijos les pidieron que unieran sus vidas.

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (24)

FOTO: “Cada quien trae su corona, me costó todo este tiempo en convencerlo, aquí quien no quería casarse era él”, dijo doña Sabina.

Rodeado de tortolitos y de mucho amor transcurría la ceremonia. Entre ellos pude observar caras largas, de arrepentimiento de felicidad, obligación y una que otra de mucha ilusión.

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (18)

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (16)

Una de las parejas con más tiempo de convivir juntos es el ahora matrimonio de José Orfilio y Ramona Cruz, les pregunté ¿Cuantos años tenían de estar juntos? En su repuesta llena de emoción me dijeron 37 años, 4 hijos y 6 nietos.

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (12)

FOTO: “Nos conocimos en una fiesta, yo soy de Talanga, él andaba en la fiesta y me robo sin pensarlo, desde allí me saco de la casa y desde entonces estamos juntos”, contó doña Ramona.

Estas son las historias que se encuentran en cada mes de agosto en nuestra ciudad capital, alrededor de setenta parejas unen sus vidas cada viernes en el mes de la familia.

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (6)

Con un “Hasta que la muerte los separe” culminó este mes de bodas en la Alcaldia de Tegucigalpa.

Ahora te Sergio Montero te invita a que veás a una parte de los hondureños que decidieron unir su vida en matrimonio.

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (5) BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (20) BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (14)

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (21)

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (2)

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (3)

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (4)

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (7)

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (15)

BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (19)

 BODAS GRATIS_RADIOHOUSE (22)