Es de nuestro conocimiento que en este Siglo XXI tenemos que estar conectados con la tecnología, ya que de una manera u otra se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas, claro, a unos nos cuesta más que otros, pero todo es cuestión de adaptarse.
Pero…
¿Qué decir de las nuevas generaciones?
Pareciera que ya nacen con el chip incorporado; para ellos no es difícil tomar un celular o una tablet y descubrirle mil funciones, es algo casi normal en la actualidad, es por eso que el director de la Secretaria de Educación, Saúl Morales, manifestó que de ahora en adelante se implementará educación tecnológica en nuestro país.
Esto se adaptará a las escuelas públicas de todo el país.
“Con la nueva educación se procurará mejorar el conocimiento a los estudiantes para que puedan incursionar en el mundo de la tecnología”, dijo Morales.
Por los momentos cuentan con un presupuesto para comprar 800 kits, así que pilas cipotes que la tecnología ya viene.