¿Malas noticias? Javier Estupiñán regresa al Olimpia

Foto de Grupo OPSA


¡Vaya sorpresita!
Hace una semana el delantero colombiano Javier Estupiñán sorprendió a propios y extraños cuando emprendió un viaje rumbo a Asia, algo que técnicamente significaba su separación del Olimpia, ya que haría una prueba con un equipo de Bahréin y su principal objetivo sería quedarse allá, pero no sucedió.

Lamentablemente para sus aspiraciones el cafetero tiene que retornar al país y reincorporarse a la “Pimpa”, esto porque en tierras asiáticas no logró pasar las pruebas médicas con el que sería su nuevo club.

Hasta donde se conoce lo que evitó que el futbolista se quedara en Bahréin fue una lesión que tiene en su hombro, la cual sufrió en el Apertura 2015. A Estupiñán no le queda de otra más que dar el trago amargo y seguir adelante, demostrar que aún tiene mucho para dar, tal y como lo ha hecho siempre en el fútbol hondureño.

Esta definitivamente tendría que ser una buena noticia para el Olimpia, ya que la partida de Alberth Elis al Monterrey los dejaba un poco diezmados en la zona ofensiva, sin embargo un grupo de la afición olimpista no está muy contento con esta información.

Cuando se conoció que Estupiñán se iba del club muchos se pusieron a celebrar, ya que no es un delantero de su agrado, así que para ellos su retorno es una mala noticia, pero eso puede cambiar con el paso del tiempo, ya que es el mismo delantero quien puede cambiar la percepción de estos aficionados.

Delanteros del Olimpia: 
Carlo Costly, Romell Quioto, Michaell Chirinos, Jorge Bengoché, Brayan Velásquez y Javier Estupiñán.

Ahora, simplemente me hago una pregunta… 
¿Si su lesión en el hombro no le permite jugar en Asia; por qué aquí sí?
Bueno, posiblemente la respuesta nunca la recibiré, pero al final todo forma parte de esto tan hermoso que llamamos “fútbol”.