“Primi no sabe nada”, dice jugador suspendido por dopaje

Un día después de ser eliminados de sus sueños de clasificar a la Hexagonal final rumbo a Rusia 2018, le sigue lloviendo duro y parejo a Ramón Maradiaga, tal y como queda demostrado en el siguiente artículo.

 

Tomado de La Prensa Gráfica de El Salvador

Luego de consumarse la eliminación de la selección nacional a manos de México, anoche en el estadio Cuscatlán, varios futbolistas colocaron su sentimiento acerca de esta nueva debacle en las redes sociales.

Las principales críticas iban hacia el entrenador Ramón Maradiaga, por el mal planteamiento del encuentro.

Kevin Santamaría (quien fuera suspendido dos años por dopaje mientras jugaba con Municipal de Guatemala, de los cuales le queda la mitad por cumplir), colocó en su cuenta de Twitter: “No sabe leer los partidos, cambios tarde, saca al mejor jugador, mete un defensa no hay necesidad de ser PEP para darse cuenta que no sabe nada”, en referencia de la dirección de Maradiaga.

guanaco
FOTO: Kevin Santamaría le tiró duro a Primi.

Óscar Jiménez también opinó en Twitter, “Creo que el Primi se equivocó porque Cerén era el que tenia en problemas a los mexicamos. Malo el Primi”.

Por su parte, Hugo Pérez recordó: “No entiendo, nosotros pasamos la ronda de Curacao con 9 días de trabajo gratis sin cobrar condiciones malas pero lo sabíamos y lo aceptamos”.

Ramón Martínez de Paz, expuso en twitter críticas hacia los jugadores, aún cuando el partido no había terminado.
“Veo más a los seleccionados arreglándose el pelo que otra cosa”, fue lo que escribió.

Pero la publicación que más polémica causó, fue una de la supuesta cuenta personal de Eliseo Quintanilla, quien, con palabras altisonantes, reprochó la actitud de las autoridades, tanto de la FESFUT como de los equipos.

En el párrafo que escribió, mencionaba, “trabajen con los jóvenes mejor, les duele invertir, a un equipo de la liga mayor no les gusta tener las reservas porque dicen que mucho gasto, ¿y de dónde van a sacar jugadores?”, fue el sentido de lo que publicó Cheyo en Facebook.