Esta historia nos llena de esperanza. La compartió Suprema 106.3 FM. Si todos actuáramos como la gerente de este negocio de comidas rápidas (al parecer en Managua, Nicaragua), el mundo, definitivamente, sería otra.
“Esto fue en restaurante Wendy’s de la avenida Las Américas. Estaba lloviendo muy fuerte y la anciana estaba cubriéndose de la lluvia en la entrada y apareció la gerente, tan amable, que la entro y la sentó, y no sólo eso, sino que también le llevó un café y algo de comida para mientras pasaba la lluvia… Todos podemos ser el cambio”, dice la publicación.
José Delio García Mercado realizó el siguiente comentario en el Facebook de La Suprema: “Eso me hace reconsiderar que no todo está perdido en mi país, que aún quedan corazones nobles y de buenos sentimientos”.
Por su parte, Antonia Ríos puso: “Qué bello gesto de compasión y amabilidad hacia el prójimo, se necesitan más personas como esta dama, que Dios la bendiga y recompense con salud y muchas bendiciones para ella y los suyos. Mis felicitaciones que bueno que aún hay esperanza”.
Fermín Andrade: “Excelente , felicidades y muchos éxitos a esta mujer que hace ver que todavía hay esperanzas en Honduras”.