Cuatro meses han pasado desde que la periodista hondureña Neida Sandoval salió de la cadena internacional Telemundo, y bueno, como era de esperarse se ha especulado mucho con lo que provocó su separación de tan importante empresa, pero esta semana la catracha quiso aclarar toda la situación.
Neida Sandoval habló sin pelos en la lengua para un programa en la cadena Mega TV, donde dijo que su salida la tomó por sorpresa, además de mencionar otros puntos relacionados con el tema.
“Yo trabajé 2 años (en ‘Un Nuevo Día’) y gané dos Emmys Nacionales, uno con el programa con Un Nuevo Día, que es un programa donde pienso que siguen trabajando con muchas ganas. También gané otro, el único que se ganó la cadena el año pasado por el especial investigativo Muriendo por Cruzar“, afirmó la hondureña.
Ante toda la polémica Neida Sandoval se auto-preguntó: ¿Qué pasó en Telemundo?
“No lo sé, llegó una nueva administración y decidió que yo era la primera en la lista con una ‘X’, y salí en pocos minutos para esa empresa en la que yo di muchísimo de mí”, mencionó para tratar de terminar con toda la polémica que ha traído su salida de Telemundo.
Asimismo dejó claro que lo sucedido no puede borrar su carrera, aunque sí trajo inestabilidad en su vida.
“Me han quitado un trabajo pero no mi carrera, esa la he construido yo por 37 años, y no quiero pensar que haya alguna persona que se esté dedicando a hacer este tipo de trabajo macabro, tratar de destruir la vida, porque no solo te afecta a ti, sino al bienestar de tu familia, eso es difícil, molesto”, finalizó Neida.