¡Qué leche! Se viene la 5ta edición de la Gran Maratón SULA

Lo más esperado del año ya tiene fecha y hora: este 20 de octubre se llevará a cabo la quinta edición de la Gran Maratón Sula, así que todos a cargar baterías para este gran evento, donde lo recaudado será a beneficio del Programa de Rehabilitación de Parálisis Cerebral (Prepace) y al Banco de Alimentos de Honduras.

“Lo importante de todo esto es apoyar ya que esta vez lo recaudado será donado a estas dos fundaciones”, expresó Jennifer Ramos, gerente de Mercadeo de la Sula.

Durante los últimos años la Maratón Sula se ha convertido en el evento deportivo más grande que organiza la Sula y para esta edición se espera más de 3,000 corredores quién se sumaran a esta buena causa.

lanzamiento-maraton-sula-radiohouse-7

FOTO: Equipo de Prepace, Sandra de Palma (Imagen para la maratón en San Pedro Sula) y Roy Arguello (Imagen de maratón en Tegucigalpa).

Esta Maratón viene llena de sorpresas, diversión y premios, y con la novedad que por primera vez será llevada a San Pedro Sula el 6 de noviembre dando chanche para que se recuperen los corredores de Tegucigalpa y puedan competir bajo ese calorcito de la  capital industrial.

“Por primera vez llevamos la Gran Maratón a San Pedro Sula, y esto es porque las personas de allá nos están pidiendo que quieren participar, así que sus deseos son órdenes”, dijo Jennifer Ramos.

Jennifer Ramos, organizadora de Maratón Sula

FOTO: Jennifer Ramos, gerente de Mercadeo de la Sula.

El valor de la inscripción es de 200 lempiras, las mismas se realizarán en las instalaciones de Lacthosa, tiendas de Sportline de ambas ciudades, supermercados Paiz en Tegucigalpa y Despensa Familiar en San Pedro Sula.

“Las inscripciones se llevarán a cabo el 7 de septiembre al 29 de septiembre”, afirmó Ramos.

La competencia está dividida en tres categorías: 5Km, 10Km, y 21Km y se premiaran a los 18 ganadores absolutos.

Roy Argüello,

FOTO: Roy Argüello es la imagen de la maratón de la Sula.

También se agradeció a los patrocinadores y copatrocinadores (Radiohouse.hn en primera fila) que sin su ayuda esto no sería posible Sportline, ASICS, Dynamax, Supermercados país y Despensa Familiar, Gatorade, Aleve, City Mall, VTV, Ceteco, Yummies, Dirección Nacional de Transito, Policía Nacional, Bomberos, Cruz Verde, COPECO y Scout de Honduras.

Más información en:

Fotos: Frank Aguilera