Javier Estupiñán sigue callando boquitas…

Foto compartida por @lnphonduras


Como dirían por ahí: “¡Qué noche la de anoche!”, tanto para el Olimpia como para el delantero colombiano Javier Estupiñán, quien marcó un doblete y fue parte importante del triunfo 3-1 ante Motagua en el Clásico de Clásicos de nuestra Liga Nacional.

Sin duda alguna un partido para el recuerdo por parte del cafetero, quien hace algunos días recibió la fuerte crítica de un grupo de aficionados olimpistas, pues su posible salida del club para integrarse al fútbol de Baréin generó un sinfín de opiniones.

En primera instancia los hinchas “Merengues” se alegraron porque se iba, pero cuando se anunció su retorno pegaron el grito al cielo, algo hasta cierto punto inexplicable, pues Estupiñán venía haciendo un gran papel defendiendo la camiseta del Olimpia.

El delantero toma esas críticas como inspiración, y ¡Vaya que le ha funcionado! Ante el Motagua fue uno de los jugadores más destacados, marcó un doblete, le anularon un gol legítimo y le dio mucho trabajo a los defensores, algo que llenó de alegría a Héctor Vargas.

“La honra y la gloria es para Dios, para eso trabajé en la semana y que mejor que se quedaron los puntos en casa, pero hay que seguir mejorando y trabajando en todas las líneas”, mencionó Estupiñán al final del partido.

Asimismo aseguró que intentó lograr el Hat-Trick, pero por esas cosas del fútbol este no llegó, a pesar de que se brindó una oportunidad de oro en un penal que le pitaron a los blancos al minuto 80 del partido, sin embargo el cuerpo técnico no lo dejó y fue Óscar Salas quien estrelló el balón al poste y no logró ampliar la ventaja.

En fin, por ahora con esfuerzo, trabajo y dedicación Javier Estupiñán se ha dedicado a responder en la cancha, dejando mudos a todos aquellos que lo critican e hipócritamente celebran sus goles.

https://youtu.be/zfJHQ5X6CPU

https://youtu.be/EvrIKSLiWEo