6 novelas que fijo que vos viste cuando eras niño

Hoy te presentamos las telenovelas que nos ponían a soñar y nos dieron a conocer la pasión por el fútbol y el amor por las personas y las aventuras.

Con más de una de estas novelas nos identificaremos, pues nos hace recordar que a la maestra buen, a la mala, el gordito, el negrito, “el pobre”, “el de billete” y el chino.

Cebollitas: Nos enseñó el amor al fútbol y al estudio, dando una vuelta inesperada al momento en el que apareció el talentoso y pequeño Gamusa.

Carrusel de las Américas: El amor de la maestra Gimena y la diversidad cultural eran los que predominaban en esta telenovela de 1992, como olvidar al “negrito sandía” era uno de los consentidos y era el humilde, que se enamoró de la cipota del billete.

El diario de Daniela:  Con esta novela protagonizada por Daniela Lujan, más que fijo que alguna de las que hoy ya son mujeres comenzaron a tener los famosos diarios, en donde se confesaban y dejaban plasmado todos los sueños.

Cómplices al Rescate: Belinda comenzó hacer desorden en más de algún cipote, una historia en la que dos hermanas gemelas son separadas en el hospital, la participación de un perro llamado mantequilla era el principal atractivo de esta.

Carita de Ángel: Una niña de 5 años, llena de alegría y buenos sentimientos que su padre, Luciano Larios decide alejarse de todo y la Interna a Dulce María en el colegio de monjas “Reina de América”.

Vivan los niños: Novela tomada de la idea original “Carrusel”, la maestra fue representada por la dulce Andea Legarreta, novela en la que la inclusión de diferentes niños de raza y cultura formaban parte de un salón lleno de alegría.