¡Necaxa gana con gol de Beckeles incluido!

¡Se destaparon los legionarios!
Al parecer la Fecha FIFA de septiembre le ha dado un nuevo aire a nuestros compatriotas; el viernes Roger Espinoza marcó un golazo con el Sporting Kansas City y el mismo día Johnny Leverón también aportó con un tanto para la victoria de su equipo el Correcaminos, pero ojo, no fueron los únicos en celebrar, pues este sábado Brayan Beckeles se unió a la fiesta.

El lateral derecho del Necaxa fue uno de los futbolistas más importantes de su equipo, no solo porque marcó un gol, sino por todo lo que aportó en el juego, ayudando a los “Rayos” a obtener una nueva victoria y a salir del fondo de la porcentual de descenso en la temporada mexicana.

Necaxa 2-1 Santos Laguna

En el Estadio Victoria de Aguascalientes los aficionados locales esperaban un triunfo de su equipo, pero la noche no comenzó nada bien, pues el cuadro lagunero marcó el primer gol del juego al minuto 2, dejando a muchos con la boca abierta por el tempranero tanto.

Los aficionados sabían que faltaba mucho tiempo y los jugadores estaban conscientes que de ellos dependía salvar el marcador, es por eso que dieron lo mejor de sí y lograron sus objetivos.

El tanto del empate llegó al minuto 16 y fue obra de Brayan Beckeles, quien aprovechó un centro de un tiro libre y tras llegar sin marca en el segundo poste no la pensó dos veces para mandar la pelota al fondo de la red, provocando una fiesta en el inmueble del “Rayo”.

Al final del juego el Necaxa sacó la victoria y con ello comienza a alejarse del último lugar de la zona del descenso, demostrando que tienen ganas de seguir en Primera División y regresar a pelar por el máximo premio del torneo.


A destacar…

  • El gol que ha hecho Brayan Beckeles es el primero que marca con el Necaxa desde que llegó al club la temporada pasada.
  • El lateral derecho comenzó el torneo en el banquillo pero partido a partido se ha vuelto a ganar la confianza de su entrenador.

#FuerzaBeckeles