Social Sol sigue con niñerías e increíblemente coquetea con el descenso

Social Sol, de espaldas al triunfo

Foto de jamolandia.com


Simplemente inexplicable…
Han pasado siete jornadas en el Torneo Apertura 2016 de nuestra Liga Nacional y el Social Sol de Olanchito sigue sin reaccionar, parece ser un pez fuera del agua sin energía y sin ganar de volver a nadar, al menos es lo que se puede ver cada vez que le toca disputar un partido, ya sea de visita o de local.

Este sábado el cuadro “Comejamo” se tomó bien a pecho lo de la celebración del Día del Niño y no mostró madurez, en su casa fue incapaz de mantener un resultado a favor ante la Real Sociedad de Tocoa en el que muchos denominan como el “Clásico del Bajo Aguán”.

Social Sol 1-1 Real Sociedad

El técnico Carlos Orlando Caballero ya se comienza a acomodar el cuello, está sintiendo la presión de no ganar ni un partido y está consciente que como entrenador vive de resultados, así que no le queda de otra más intentar resolver el problema, es por ello que ante la Real Sociedad casi cambió medio equipo para buscar su primer victoria.

El movimiento en el tablero de ajedrez casi le salió perfecto pues su equipo se fue arriba en el marcador; exactamente al minuto 5 el uruguayo Carlos Ramírez venció la portería del “Panchi” Reyes para llenar de ilusión a la afición de casa con un posible triunfo, pero todo se vino abajo en los últimos minutos del encuentro.

Al minuto 79 Harlington Gutiérrez cruzó un remate para vencer la portería del Social Sol y poner en el marcador el 1-1, resultado que al final del juego no cambiaría, así que los de Olanchito aún no saben que es ganar en la Primera División de nuestro fútbol.

En general fue un buen partido pero tiene que existir un cambio en el Social Sol, ya que si esto sigue así el equipo podría quedarse con una pobre cosecha de puntos este campeonato y en el Clausura será casi imposible salvarse del descenso. Hasta el momento son el candidato número 1 para decirle “Bye-Bye” a nuestra Liga Nacional.


ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseSocial Sol
Denis García, Emere Robles, Allan Cárcamo, Samir Martínez, Leonardo Benedit; Mario Ventura, Cristopher Urmeneta, Efraín López, Víctor Arzú, Carlos Ramírez y Noé Enamorado.
DT: Carlos O. Caballero.

Alineación_RadiohouseReal Sociedad
Francisco Reyes, Jonathan Paz, Hilder Colón, Christian Martínez; Rony Martínez, Enuar Salgado, Henry Martínez, Osman Melgares, Elkin Gonzáles, Harlington Gutiérrez, Dany Mejía.
DT: Carlos “Carlón” Martínez