El lente de Sergio EL OSO Montero te trae este día a los niños que acompañan a sus madres que viajan desde tierra adentro y se fajan cada semana en la Feria del Agricultor.
Entre risas, balbuceos y gritos que te enamoran -y a la vez realizan el trabajo de seducirte a que comprés verduras y frutas para tu dieta, son el alma del mercado.
Sergio captó con su magia estas imágenes coloridas.
FOTO: Briana Servellón es una de las ternuritas de esta feria, su madre la traslada desde Lepaterique, mientras ella se gana la vida vendiendo, condimentos, chile y todo tipo de abarrotes.
Génesis Moncada lleva dos años de su vida recorriendo en la feria.
FOTO: Judy Loany y Angela Milagros se esconden entre las bolsas y las hojas de lechuga.
FOTO: Eber y Marlon… Catorce años de sus vidas recorriendo la feria. Sus madres los han traído desde que eran unos bebés; ahora se dedican a ayudar a los compradores con su carreta.
FOTO: Carlos Ponce (12 doce años) se dedica a trabajar con su carreta sin quitar la mirada del futuro.



























