¡Regresa la Champions! Ojalá no escondan a Emilio Izaguirre…

https://youtu.be/2-xhS1aHQKg

¡Al fin!
Después de tantos meses, días, horas, minutos y segundos de espera la UEFA Champions League ha regresado a nuestras vidas, así que no queda de otra más que prepararnos para las ya famosas noches mágicas, esas que en tierras hondureñas se convierten en tardes.

Una llamadita al alero, la ajustadilla para el almuerzo, la reunión en un centro comercial o en un restaurante único como lo es RadioHouse, donde de 12:45 a 3:00 de la tarde nos trasladamos al “Viejo Continente”, pues no existe mejor manera de disfrutar de la Champions en un ambiente “Champions”.

En el ojo del catracho…
Este martes arranca la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2016-2017, así que todos estarán pendientes de lo que haga su equipo equipo favorito allá en el otro lado del charco.

Los aficionados hondureños del Barcelona, Bayern Munich, Manchester City, PSG, Arsenal y los demás equipos que tengan actividad, buscarán la manera de poder estar frente a un televisor para poder disfrutar del buen fútbol, esto sin importar que haga sol o algo por el estilo, pues hay quienes se paran afuera de una tienda para poder ver aunque sea unos segundos de su partido.

En fin, todo está más que listo para que comience a rodar el balón en las diferentes canchas de Europa, y nosotros los catrachos estamos a la espera de una noticia… ¡Qué Emilio Izaguirre sea titular! 

UEFA_Champions_League_Emilio_Izaguirre

El Celtic de Escocia visitará este día el Camp Nou para enfrentar nada mas y nada menos que al FC Barcelona, donde esperemos que nuestro compatriota Izaguirre pueda tener actividad, aunque a primera instancia eso parece ser algo “yuca” pues no viene teniendo actividad en el equipo dirigido por Brendan Rogerds.

El hondureño viajó a España con la ilusión de poder jugar nuevamente ante el FC Barcelona y todas sus esreñas lideradas por un tal Messi. #ÉxistosMilo

Estos son los partidos de la Jornada 1 correspondientes a este día:

Grupo A
PSG-Arsenal  (12:45 p.m)
Basilea-Ludogorets (12:45 p.m)

Grupo B
Dynamo Kyiv-Napoli (12:45 p.m)
Benfica-Besiktas (12:45 p.m)

Grupo C
Barcelona-Celtic (12:45 p.m)
Manchester City-Borussia M;gladbach (12:45 p.m)

Grupo D
Bayern Munich-Rostov (12:45 p.m)
PSV-Atlético de Madrid (12:45 p.m)