Una fotografía tomada el pasado sábado durante las marchas en contra del matrimonio igualitario en Celaya Guanajuato, México se ha hecho viral.
La imagen que fue tomada por Manuel Rodríguez y posteriormente la subió a su cuenta de Facebook, muestra a un niño de pie en medio de la calle, extiende los brazos en un intento por detener a la multitud, entre ellos estaban católicos, mormones, evangélicos en contra de matrimonios homosexuales.
El menor de 12 años, tiene un familiar homosexual, por lo que decidió pararse a mitad de la calle porque “no quiere que odien a su tío”.
“No pensé que la foto fuera a llamar tanto la atención. De hecho yo la subí a mi perfil personal para compartirla con mis amigos. Yo estoy en contra de esta manifestación, pero como periodista no puedo colocarme en una postura, así que la subí a mi perfil personal”, declaró en entrevista con Buzzfeed.
Sin embargo, la página de Facebook ‘Celaya Sin Censura’ también publicó la imagen que tiene casi 9 mil likes y fue compartida por más de 7 mil usuarios.