¿Me comprendes Méndez? Dos semanas de baja por lesión…

Malas noticias para el Olimpia…
Este lunes el cuerpo técnico del club ha confirmado que Bayron Méndez se perderá las próximas dos semanas de juego, esto por la lesión que sufrió el pasado domingo en el triunfo de su equipo 2-0 ante el Juticalpa FC, así que a Héctor Vargas no le quedará de otra más que meter mano del banquillo en esa posición.

Por suerte el estratega de los blancos está más que adaptado a este tipo de problemas, pues las bajas que tuvo al inicio de temporada con los jugadores que prestó a la Selección Nacional le ha brindado una basta experiencia en cuanto a la rotación del plantel, así que no existe preocupación alguna, al menos en lo interno de la institución.

Además, es importante resaltar que Johnny Palacios y Romell Quioto regresan totalmente a la disciplina del equipo, esto después de tener un permiso especial que recibieron para ausentarse en la última jornada, así que Vargas está más que tranquilo.

Hasta el momento la única baja confirmada para el próximo encuentro del Olimpia es la de Bayron Méndez, además de la de Fabio de Souza, quien continúa recuperándose de la enfermedad que sufrió en la pretemporada del equipo.

  • Jornada 8, Liga Nacional
    Sábado, 17 de septiembre
    Marathón vs. Olimpia