Alberth Elis: “Mañana tenemos que salir a ganar”

Los aficionados del Monterrey han entrado en desesperación, y bueno, es algo entendible, pues los resultado en los últimos juegos no han sido nada positivos, así que no queda otra más que esperar que con el paso de los partidos la situación mejore, es por ello que pasan tan pendientes de todo lo que haga el club.

Este lunes nuestro compatriota Alberth Elis fue el protagonista de la transmisión de Facebook Live de los rayados de Monterrey, donde habló sobre el entorno del club y sobre el partido que tienen mañana como local ante el Santos Laguna.

“En cada partido tratamos de hacer lo mejor que podemos. El profe siempre nos da la confianza. La tabla todavía está pegada. Ganando el miércoles podemos subir puestos, tenemos que salir a ganar”, afirmó el catracho.

Asimismo la “Panterita” habló sobre las criticas que ha recibido en los últimos partidos, dejando claro que la presión hacia él se hizo sentir desde que sabía que iba a formar parte de este fuerte equipo, así que en lugar de ser algo negativo para el todo se convierte en inspiración para seguir creciendo.